Puertollano: Una mujer es atacada por un perro callejero arrancándole la nariz y parte de la cara

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Una mujer de 49 años de edad fue atacada en la noche de ayer en Puertollano por un perro callejero arrancándole la nariz y parte de la cara. En una primera instancia fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Santa Bárbara, que tras la gravedad de las heridas fue trasladada hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Crónicas de Ciudad Real.- Una mujer de 49 años de edad fue atacada en la noche de este sábado en la localidad de Puertollano por un perro callejero que le ocasionó el desgarro de la nariz y parte de la cara, siendo trasladada en una primera instancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de la localidad, la cual tras ser apreciada la gravedad de las heridas recibididas fue trasladada hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 de este sábado, cuando la vícitima del ataque paseaba por la vía pública y fue sorprendida por el perro callejero que le atacó, produciendole mordeduras en la nariz y parte de la cara. En el lugar del suceso se personó una unidad de la Policía Local de Puertollano, así como una ambulancia que la trasladó hasta el complejo hospitalario de Santa Bárbara, la cual tras ser examinada y determinada la gravedad de las heridas fue trasladada e ingresada en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

La Policía Local de Puertollano ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, sin que hasta el momento hayan transcendido más datos sobre este hecho.

Publicidad