Un fallecido tras salirse de la carretera en Villanueva de los Infantes

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

 

Un fallecido en un accidente en Villanueva de los Infantes tras salirse de la vía y volcar. El siniestrado viajaba solo en el vehículo.

Crónicas de Ciudad Real.- Un hombre ha fallecido en la tarde de ayer en un accidente de tráfico que se ha producido en Villanueva de los Infantes, cuando el turismo que conducía se ha salido de la vía y ha volcado.

El siniestro ha tenido lugar a las 17.07 horas cuando el vehículo siniestrado circulaba por el kilómetro 2 de la carretera CR-632, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

En el turismo solo viajaba su conductor, que ha fallecido a consecuencia del accidente, y del que no se tienen más datos.

Hasta el lugar del siniestro se han dirigido un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y un helicóptero sanitario, que no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del vehículo accidentado.

También se han desplazado los bomberos del parque de Villanueva de los Infantes y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Canal de Vídeo Online Informativo de Ciudad Real y Provincia