Un aficionado del Socuéllamos fallece en el autobús después de animar al equipo en Móstoles

El club ciudarealeño confirmaba en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus aficionados en el trayecto de vuelta de Móstoles a Socuéllamos en uno de los autobuses que viajaron para apoyar al equipo.

Crónicas de Ciudad Real.- La gran familia del Yugo Socuéllamos y del fútbol regional está de luto. Según confirmaba el club ciudarrealeño en sus redes sociales, uno de los más de 500 aficionados que viajaron este domingo hasta Móstoles para apoyar al equipo en El Soto en el partido de ida de las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B fallecía cuando regresaba a casa en uno de los autobúses.

Aunque no está confirmado, la causa de la muerte podría haber sido un infarto y, aunque el autobús se detuvo y fue auxiliado por el autobús del equipo, que paró al conocer la situación, así como por los servicios médicos especializados que acudieron al auxilio, no pudo hacerse nada por salvar su vida.

El club mostraba su tristeza con el siguiente tuit:

“Un aficionado nuestro ha perdido la vida cuando regresaba en autobús de animarnos en el encuentro de hoy. Sentimos rabia, impotencia y tristeza por lo sucedido. Desde el club queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz Alfonso”

Buzoneo

Be the first to comment

Leave a Reply