Puertollano: Hallados dos cadáveres con heridas por arma de fuego y no se descarta que se trate de un caso de violencia de género

Los dos cadáveres hallados en el interior de una vivienda de Puertollano presentan signos de violencia y heridas por arma de fuego, por lo que la Policía Nacional no descarta que se trate de un caso de violencia de género. Los fallecidos son un hombre, de 53 años, español, y una mujer, de nacionalidad ucraniana.

Crónicas de Ciudad Real.- Dos cadáveres fueron hallados en el interior de una vivienda de la calle Fuensanta de la localidad de Puertollano, los cuales presentaban heridas producidas por arma de fuego, por lo que la Policía Nacional encargada del caso, no descarta de que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

Los fallecidos son un hombre de 53 años, español, al parecer bombero del complejo industrial de Repsol de la ciudad minera, y una mujer de nacionalidad ucraniana. La Policía Nacional baraja la hipótesis de que el hombre disparó sobre la mujer, causándole la muerte, y posteriormente se suicidó con la misma arma.

La Policía Nacional fue alertada por un familiar del hombre ante la imposibilidad de éste de contactar con el fallecido. En el operativo intervino también una dotación de bomberos, los cuales tuvieron que acceder a la vivienda a través de los tejados aledaños. La Comisaría de Policía Nacional de Puertollano investiga los hechos para esclarecer los motivos y detonante de este luctuoso suceso que ha conmocionado a la ciudad minera.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply