Piedrabuena: Cuatro heridos de gravedad y siete de carácter leve tras colisionar un automóvil, un autobús de línea y un camión en la N-430

4 Heridos de gravedad y 7 de carácter leve es el resultado de una colisión múltiple en la que se han visto implicados un automóvil, un camión y un autobús de línea con pasajeros, en la N-430 a escasamente un kilómetro de Piedrabuena.

Crónicas de Ciudad Real.- Una colisión entre un camión, un turismo y un autobús de línea en Piedrabuena ha ocasionado cuatro heridos graves y otros 7 de carácter leve (entre estos, una menor), tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla La Mancha.

Accidente que ha tenido lugar poco después de las ocho de la mañana de hoy en la carretera nacional 430, a apenas un kilómetro de Piedrabuena.

A consecuencia de la colisión dos personas, los conductores del autobús y del turismo, han quedado atrapados. Uno de ellos ya había sido excarcelado y trasladado en una UVI al hospital de Ciudad Real.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, miembros de la Agrupación de Protección Civil de Piedrabuena, un helicóptero, una UVI, un médico de Urgencias, dos ambulancias de Urgencias y los Bomberos de Ciudad Real.

Todos los afectados fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply