Miguelturra: Una persona ha fallecido cuando circulaba en sentido contrario por la A-43

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

El fallecido que circulaba en sentido contrario por la A-43 a la altura de Miguelturra, había colisionado contra una furgoneta y un tercer vehículo también ha colisionado con ellos, dejando heridas a cinco personas, siendo de gravedad el conductor de la furgoneta.

Crónicas de Ciudad Real.- El suceso ha ocurrido sobre las 6:21 horas de este viernes a la altura del kilómetro 4 de la autovía A-43 sentido Ciudad Real, una vía que ha quedado cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 4 con paso alternativo por la carretera CM-45, según ha informado el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El fallecido conducía un todoterreno que circulaba en sentido contrario por la A-43 a la altura de Miguelturra cuando se ha estrellado frontalmente contra una furgoneta, colisionando un tercer vehículo contra ellos, resultado heridas cinco personas, siendo de gravedad el conductor de la furgoneta.

Los conductores del todoterreno y de la furgoneta quedaron atrapados en el interior de los vehículos, por lo que una unidad de bomberos de Ciudad Real han tenido que proceder a su excarcelamiento.

Los heridos, cuatro hombres y una mujer, han sido también trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Al lugar del suceso, además de la dotación de bomberos de Ciudad Real, también se han trasladados una unidad del servicio de mantenimiento de carreteras, así como agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Be the first to comment

Leave a Reply