Ciudad Real: Cerrada la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos al encontrarse excrementos en el agua

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Fue cerrada durante varias horas tras encontrarse excrementos dentro del agua, para su desinfección. Un hecho similar ocurrió al comienzo del verano en la piscina del polideportivo Puerta de Santa María. el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital, Antonio Gallego ha lamentado esta acción y ha hecho un llamamiento para concienciar a la gente de que esto no tiene ninguna gracia y afecta a la salud de todos los usuarios de las instalaciones.

Crónicas de Ciudad Real.- Durante varias horas fue cerrada al público la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, tras detectarse en el agua excrementos humanos, por lo que fue desalojada para su inmediata retirada y su ulterior desinfección complementada con una cloración y una depuración mucho más a fondo según ha confirmado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital, Antonio Gallego. El edil ciudadrealeño ha lamentado esta acción desaprensiva y ha hecho un llamamiento, a través de un vídeo en las redes sociales para concienciar a la gente de que esto no tiene ninguna gracia y afecta a la salud y la normal convivencia de todos los usuarios de las instalaciones municipales.

Un hecho similar ya ocurrió al comienzo del verano en la piscina del Polideportivo Puerta Santa María, que al parecer se trata de una moda viral que corre por las redes sociales y que desgraciadamente hechos como estos se están produciendo por todo el territorio nacional que han obligado al cierre, por unas horas, de las piscinas que han sido objeto de este incívico hecho.

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816