La Solana: La Policía Local sofoca un incendio en el interior de una vivienda

DO La Mancha

Crónicas de Ciudad Real.- En torno a las 21:45 horas del pasado lunes, la Policía Local de La Solana fue alertada por un incendio en el interior de una vivienda situada en la calle Portillejo de dicha localidad.

Al llegar al lugar comprobaron que las llamas se encontraban en una terraza, concretamente en un tendedero de ropa, siendo sofocado por los mismos agentes con un extintor de dotación y agua. No fue necesaria la presencia de los bomberos.

También ayer día 22, se produjeron dos accidentes de tráfico. Uno de ellos tenía lugar a las 9:30 en la calle Antonia Cortés. El conductor que provocó este accidente se dio a la fuga y en estos momentos se están investigando los hechos. Solo se produjeron daños materiales.

El otro se producía a las 19:30 horas, en la confluencia de la calle Calero con Merced. Aquí el resultado fue de daños materiales en los dos vehículos implicados, además de daños en la fachada de la casa. En este caso la Policía Local está realizando las diligencias a prevención.

Publicidad