Dos jóvenes, de Valenzuela y Almagro, pierden la vida en un trágico accidente en la carretera que une ambas localidades

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Un chico de Valenzuela de Calatrava y una chica de Almagro, ambos de 24 años de edad, fallecieron en el acto en la tarde de ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une ambas localidades, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Crónicas de Ciudad Real.- Dos jóvenes de 24 años, un chico y una chica, de Valenzuela de Calatrava y Almagro respectivamente, han perdido la vida al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban, en la carretera que une ambas localidades ciudadrealeñas.

El accidente ocurrió sobre las 20.45 horas de este sábado en el kilómetro 3,5 de la carretera CR-5123, entre las localidades de Almagro y Valenzuela de Calatrava, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112,  desconociéndose hasta el momento  las causas que originaron el fatídico accidente.

Al parecer, los dos jóvenes fallecieron en el acto y hasta el lugar se desplazaron un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital de enfermería, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados hasta el tanatorio de Almagro donde hoy domingo, familiares y amigos les dirán su último adiós.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816