Alcoba de los Montes: 12 Personas dan positivo en un brote por coronavirus

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

En un comunicado el alcalde de Alcoba de los Montes ha dado ha conocer el brote que se ha originado en la localidad, así como ponerse a disposición de la Consejería de Sanidad para llevar el rastreo de todos los posibles contactos de las personas positivas a fin de tratar de controlar este brote.

Crónicas de Ciudad Real.- Doce personas ha dado positivo por coronavirus en la localidad ciudadrealeña de Alcoba de los Montes, donde la Consejería de Sanidad ha comenzado a realizar pruebas PCR para tratar de controlar este brote.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad, Pedro José Escudero, quien en un bando hecho público a través de las redes sociales consultadas por Efe, ha informado a la población de esta situación.

Escudero ha señalado que el consistorio está en contacto y colaborando con Sanidad, para llevar a cabo el rastreo de todos los posibles contactos de las personas positivas.

El alcalde ha explicado que estas personas están facilitando todos los datos de con quién han tenido contacto, para elaborar un listado y comenzar lo antes posible hacer las pruebas PCR. Escudero ha pedido a los vecinos que no caigan en la especulación y los comentarios que señalan que en la actualidad hay entre 30 y 40 casos confirmados, porque, a día de hoy, sólo son doce los casos positivos por COVID-19.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816