Daimiel: La joven atropellada mientras circulaba con un monopatín permanece estable y podrían darle el alta este mismo miércoles

Si la evolución es favorable, se lo podría dar de alta este miércoles, según informa CMM Media. El accidente tuvo lugar en la noche del lunes en la Avenida de los Deportistas. La adolescente de 16 años circulaba en monopatín y chocó con un turismo, por causas que aún se desconocen.  

Crónicas de Ciudad Real.– Una joven de 16 años que circulaba en monopatín ha resultado herida al ser atropellada en la noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas por un turismo  en la Avenida de los Deportistas, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

La adolescente fue trasladada grave al Hospital General de Ciudad Real, según el primer parte de urgencias del 112 Castilla-La Mancha. Actualmente permanece estable y en observación en urgencias, según ha podido saber CMM. Si la evolución es favorable, y tras estar en observación 24 horas, se le podría dar el alta este miércoles.

En el operativo intervinieron la Policía Local y una ambulancia de soporte vital avanzado.

Sierra pide respetar las normas de tráfico

El alcalde, Leopoldo Sierra, se interesó por el incidente y en su llamada a la Policía Local le confirmaban que la joven herida había sido trasladada al hospital para realizarle una exploración más completa.

Sierra aprovechaba la pregunta de los medios locales para pedir responsabilidad a los conductores y evitar así siniestros tan trágicos como el sucedido el pasado domingo en Argamasilla de Alba. “Por favor respetemos la velocidad máxima en el casco urbano, no podemos poner resaltos en cada calle”, advertía el alcalde.

En #GENERALI, trabajamos para que tu salud y la de los tuyos sea siempre lo primero. Si quieres disfrutar de hasta un 40% de descuento en tu seguro de #salud, ¡consúltame y te informo! ☎ 678 68 78 02 - 926 24 23 88

Be the first to comment

Leave a Reply