Argamasilla de Alba: Imputado por tres homicidios por imprudencia

Crónicas de Ciudad Real.- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso, tras la toma de diligencias de lo acaecido en el accidente de tráfico que se produjo este pasado domingo en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, en el que colisionaron dos vehículos, con el resultado de tres jóvenes fallecidos y otros dos con heridas de gravedad, ha decretado para el conductor de uno de los mismos prisión provisional comunicada y sin fianza.

Al detenido se le imputan como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia y tres delitos de lesiones por imprudencia, todos en relación con delitos contra la seguridad vial. El procedimiento judicial continúa instruyéndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo y en el que han fallecido tres jóvenes de 16, 20 y  21 años de edad, cuando el vehículo de las víctimas circulaban por una calle de Argamasilla, cuando otro coche se acercó a gran velocidad perpendicularmente a ellos, saltándose la señal de ceda el paso y los arrolló hasta empotrarlos contra una vivienda. Hay otras dos chicas heridas de gravedad, de 18 años, que tuvieron que ser trasladadas por los servicios de urgencias hasta el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, aunque sus vidas no corren peligro.

El funeral de las víctimas se celebró este lunes en sus respectivas localidades ante un pueblo totalmente consternado por los hechos.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Be the first to comment

Leave a Reply