Ciudad Real: Una pelea entre dos hermanos acaba con uno de ellos herido por arma blanca y el otro con contusiones

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

Dos hombres, que al parecer son hermanos, han protagonizado una reyerta en la tarde de ayer lunes en Ciudad Real, en la que uno de ellos ha resultado herido por ama blanca y el otro con contusiones, por lo que han tenido que ser atendidos en el Hospital General de Ciudad Real, y posteriormente detenidos por la Policía Nacional por lesiones y por violencia doméstica.

Crónicas de Ciudad Real.- Un hombre de 37 años de edad ha resultado herido por arma blanca y otro de 41 por contusiones en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar en Ciudad Real capital.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso tuvo lugar a las 19.38 horas de este pasado lunes, en la calle Encinas.

El herido por arma blanca se trasladó en un primero momento por medios propios a un centro de salud, desde donde tras valorar las heridas que presentaba fue evacuado en una UVI móvil al hospital de la ciudad. El otro herido también acudió a un centro de salud.

En el operativo movilizado por el 112 participaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI móvil que trasladó al herido al centro hospitalario.

Oferta Código QR+30 Miniexpositores+5 Carteles A3