Ciudad Real: Un herido leve y once denuncias por alcoholemia es el balance del fin de semana en nuestra provincia

DO La Mancha

Crónicas de Ciudad Real.- Nueve personas han resultado heridas leves y una grave en los siete accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Ciudad Real se ha producido un accidente con un herido grave y otro leve; en Cuenca se han producido dos accidentes con dos heridos leves, ningún accidente en Albacete, tres en Guadalajara, con cuatro heridos leves, y un accidente con dos heridos leves en la provincia de Toledo.

Pruebas de alcoholemia

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.744 en la región este fin de semana, 54 de ellas positivas, 5 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

11 positivos en Ciudad Real

En la provincia de Albacete se realizaron 676 pruebas, 4 positivas, una de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 997, de las que 11 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 745 pruebas, 7 de ellas positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.698 pruebas de alcoholemia de las cuales 7 dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años y en Toledo se practicaron 1.628 pruebas, de las que 25 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Publicidad