Ciudad Real: Rescatados ocho perritos de un contenedor por la Policía Local

DO La Mancha

La Policía Local de Ciudad Real rescata ocho cachorros de perro abandonados en un contenedor de la perifería, e inicia investigaciones para la indentificación del autor de este hecho delictivo

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Local de Ciudad Real ha rescatado a ocho cachorros de perro recién nacidos que habían sido dejados abandonados en un contenedor de basura en un barrio de la periferia de la ciudad.

Según ha informado hoy la Policía Local, cuatro de los ochos cachorros habían muerto a la hora de ser rescatados por los agentes, que acudieron al lugar después de que un vecino llamara al 092 informando del hecho.

Los cachorros de perro fueron encontrado en un contenedor que se encontraba en el Camino de Sancho Rey, y tras ser rescatado, los cuatro vivos han sido llevados a la Protectora de la Animales La Bienvenida, que se ha hecho cargo de ellos.

La policía ha recordado que es un delito dejar abandonado animales, al tiempo que ha dado a conocer que va a iniciar una investigación para tratar de identificar al autor o autores del mismo.

Publicidad