Ciudad Real: Emotivo homenaje al cabo mayor Francisco Castro Monge, fallecido por coronavirus, a las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil

DO La Mancha

El cabo mayor Francisco Castro Monge, falleció este domingo a los 64 años de edad en la clínica Quirón de Ciudad Real donde llevaba un mes ingresado aquejado por el virus Covid-19

Crónicas de Ciudad Real.- Este domingo, a las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real se procedió a rendir un último homenaje al cabo mayor fallecido, Francisco Castro Monge, de 64 años de edad, víctima del coronavirus. que desde hacía un mes se encontraba ingresado en la UCI de la Clínica Quirón de la capital aquejado por esta enfermedad.

Francisco Castro ha sido el segundo guardia civil víctima de la pandemia en la provincia de Ciudad Real. tras el fallecimiento el pasado mes de marzo del guardia civil Francisco Javier Collado Rivas, que prestaba sus servicios en la cárcel de máxima seguridad de Herrera de la Mancha (Manzanares).

Agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, se reunían a la caida de la tarde de este domingo, a las puertas de la Comandancia de la capital, para rendir un emotivo homenaje a Francisco Castro, haciéndole entrega a su viuda de un ramo de flores y del más sentido pésame.