Ciudad Real: La Policía Local detiene a un joven que intentaba agredir a su madre con una bayoneta

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Crónicas de Ciudad Real.- Los hechos tuvieron lugar en la Calle Calatrava de Ciudad Real, a la que se personó rápidamente una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real tras varias llamadas recibidas en el 092, que alertaban de que un joven estaba en plena calle con una bayoneta, o cuchillo de grandes dimensiones, en la mano amenazando a los transeúntes, tras intentar agredir en el interior de su domicilio a su propia madre, según declaraciones del propio detenido en las dependencias de la Policía Nacional, donde permanece detenido para pasar a disposición judicial.

La Policía Local de Ciudad Real agradece en su cuenta de twitter la colaboración ciudadana, la cual ha sido esencial para detener rápidamente a este joven antes de que pudiera suceder una posible tragedia.

Infracciones por el uso indebido de mascarilla

De igual modo, la Policía Local en su cuenta oficial de twitter también han informado de que este fin de semana han tramitado numerosas actas de infracción por la normativa reguladora del uso obligatorio de mascarilla. Las infracciones se han producido en la vía pública y en algunos locales de ocio nocturno, donde muchos clientes no usaban la mascarilla.

Dicha infracción lleva aparejada una multa de 100 euros.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro