Ciudad Real: Cuatro heridos, uno grave, tras una pelea en la zona del Torreón

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

Una riña tumultuosa en la zona de copas del “Torreón” de Ciudad Real termina con cuatro heridos, uno de ellos de gravedad

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que este domingo, a las 21 horas, se produjo en la zona del “Torreón” una riña tumultuaria que acabó con cuatro heridos, uno de ellos grave. Además, hubo un detenido, que también resultó lesionado.

Los participantes en la pelea fueron numerosos jóvenes que lanzaron sillas y otros objetos. En las imágenes grabadas por un vecino de la zona, que están corriendo como la pólvora por las redes sociales, se ve como un hombre recibe un golpe fuerte y acaba impactando violentamente contra un coche y cae desplomado al suelo.

También en la zona del “Torreón”, un hombre fue detenido a las once y media de la noche tras agredir en una discoteca a otro varón del que era pareja.

Publicidad