Bolaños: Detenido “In Fraganti” al intentar robar en un colegio

DO La Mancha

Crónicas de Ciudad Real.- En la tarde de ayer fue detenido un varón con las iniciales O.G.Ch, por tentativa de robo y daños. El autor, sorprendido dentro del edificio del colegio Molino de Viento por una patrulla de Policía Local de Bolaños, huyó corriendo siendo interceptado en el patio por los agentes, que procedieron a su detención. Tras la instrucción de diligencias, fue puesto a disposición judicial.

Detenido por delito contra la seguridad vial

También en la tarde del viernes fue detenida una persona tras estar implicado en un accidente de tráfico en Avenida de la Vereda. Tras realizar las pruebas de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo, pudo comprobarse que M.A.B conducía careciendo de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, por lo que fue detenido y citado para la celebración de juicio rápido por este delito, además de la denuncia administrativa por circular careciendo el vehículo de seguro obligatorio.

Daños en los servicios del Santurario de la Virgen del Monte

En otro orden de cosas, la noche del pasado sábado se produjeron daños en los servicios del Santuario de la Virgen del Monte. Aunque de momento la Hermandad no ha presentado denuncia, desde esta Policía Local se han investigado los hechos con el resultado de que ya está identificada la persona causante, que puede ser denunciada por vía penal como autora de un delito de daños o civilmente si la Hermandad elige esta vía amistosa

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro