Argamasilla de Calatrava: Un joven herido en accidente de tráfico al salirse de la A41 y quedar atrapado dentro de su vehículo

FENAVIN 2019 - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 7-9 de Mayo de 2019
FENAVIN 2019 - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 7-9 de Mayo de 2019

Un joven de 25 años quedó atrapado dentro de su vehículo al salirse de la vía en la A41 en el término municipal de Argamasilla de Calatrava. Fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano al presentar diversos traumatismos.

Crónicas de Ciudad Real.- Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado miércoles en el término municipal de Argamasilla de Calatrava. El incidente se produjo a las 18:50 horas en la autovía A-41, concretamente en el kilómetro 190 en sentido Ciudad Real. Un vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen y su único ocupante, un varón de 25 años que responde a las iniciales JPG, quedó atrapado en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente los bomberos de Puertollano y la Guardia Civil, procediendo de inmediato al rescate del varón. El joven presentaba diversos traumatismos y contusiones, por lo que fue trasladado al hospital Santa Bárbara en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, según han informado a La Comarca fuentes de Emergencias 112.

Publicidad