21 Guardias Alumnos realizarán su formación práctica en la provincia de Ciudad Real

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

La Guardia Civil de Ciudad Real incorporará en su plantilla a los 21 guardias alumnos en periodo de prácticas en las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Valdepeñas, Pedro Muñoz y Bolaños de Calatrava entre otras.

Cronicas de Ciudad Real.- Durante la mañana de hoy, ha presidido el acto de presentación en la Comandancia de la Guardia Civil  la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Dña. María de los Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, D. Juan Antonio Valle Gómez, donde han recibido a los 21 guardias alumnos procedentes de la Academia de Cabos y Guardias de Baeza (Jaén). Allí realizaron su primer curso académico de forma presencial, terminando ahora su formación con la incorporación a las distintas unidades de seguridad ciudadana distribuidas por la provincia.¡

Durante este periodo que comenzará de forma inmediata, y durará 40 semanas, comenzarán a realizar labores de seguridad ciudadana, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos durante el anterior periodo de formación teórica.

Esta nueva andadura la llevarán a cabo en las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Valdepeñas, Pedro Muñoz y Bolaños de Calatrava entre otras.