Ciudad Real: Prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 78 años que acabó con la vida de un hombre en un chalet de la carretera de La Atalaya

 

Crónicas de Ciudad Real.- El hombre de 77 años que acabó con la vida del joven de 35 años que intentaba robar en su finca de Ciudad Real en la madrugada del pasado sábado entrará en prisión provisional comunicada y sin fianza, tal y como ha decretado la titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Ciudad Real, en funciones de guardia.

Tras ser puesto a disposición judicial, la jueza le ha tomado declaración a lo largo de la mañana de este martes. Al hombre se le imputa de forma provisional un delito de homicidio consumado, aunque el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, tal y como han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJ-CLM) a este digital.

Pasadas las dos y media de la madrugada del pasado sábado, el detenido escuchó ruidos en su vivienda, salió, vio a un hombre en la oscuridad y disparó, acabando con su vida. Posteriormente, él mismo llamó a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar de los hechos junto a la Policía Local y a una UVI, que solo pudo certificar la muerte.