Un muerto y un herido grave en un accidente ocurrido en la N-420 a la altura de Puerto Lápice

Alcázar de San Juan (Ciudad Real).- 20-06-2010.- Imagen de la fachada el Hospital General 'La Mancha Centro', de Alcázar de San Juan, centro que ha incorporado recientemente a su cartera de servicios una Unidad multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad mórbida. (Foto: Sonia Morales // JCCM)

Crónicas de Ciudad Real.- Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera N-420, en el término municipal de Puerto Lápice.

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 23:56 horas, en el kilómetro 262 de la citada carretera, por la salida de la vía de un turismo en el que viajaban las dos personas, que quedaron atrapadas en el interior y tuvieron que ser desencarceladas por los bomberos.

Uno de los ocupantes del vehículo murió en el accidente y el otro, un hombre de 47 años, resultó herido grave y fue trasladado en una UVI al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Alcázar, el médico de urgencia y la UVI.

Publicidad