VOX Puertollano denuncia el robo de la ofrenda floral a la Virgen de Gracia

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

Crónicas de Ciudad Real.- VOX de Puertollano ha denunciado mediante nota de prensa el robo de la ofrenda floral que los afiliados de esta localidad ciudadrealeña ofrecieron el pasado miércoles a la Virgen de Gracia.

“Esta mañana ha desaparecido la ofrenda florar que los afiliados de Vox en Puertollano ofrecieron a la Virgen de Gracia el pasado miércoles.

Retirar unas flores es fácil, cobarde, pero fácil. Lo que no se puede retirar con ellas es el compromiso de VOX con nuestra Patrona, nuestras tradiciones y nuestros valores; entre los que debe primar la libertad tanto política como ideológica.

Las flores eran un mero gesto hacia nuestra Patrona, se marchitarían en unos días. Pero los sentimientos que laten en los corazones de cuantos formamos parte de VOX en  Puertollano y de quienes simpatizan con nosotros se mantienen inalterables”, concluye el comunicado.