Villarrubia de los Ojos: Dos personas detenidas por la muerte este sábado de un hombre apuñalado con un destornillador

DO La Mancha

Los dos detenidos por la Guardia Civil relacionados con la muerte de un hombre en Villarrubia de los Ojos, están prestando declaración.

Crónicas de Ciudad Real.- Dos personas han sido detenidas en relación a la agresión con un destornillador ocurrida en el paseo Cordón número 52, de Villarrubia de los Ojos, que se ha saldado con la muerte de un hombre de 30 años de nacionalidad rumana cuando intentaba mediar en una pelea entre un compatriota suyo y un vecino de la localidad.

Así lo han detallado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que la detención de estas dos personas, que están prestando declaración durante este domingo, se produjo sobre las 23.15 horas de este sábado.

El aviso del suceso se recibió sobre las 20.48 horas del sábado, según informaron a Europa Press fuentes del 112, que señalaron que el hombre fallecido está identificado como I.G.R.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte de enfermería, aunque al llegar el médico sólo pudo certificar el fallecimiento.

Publicidad