Tragedia en Fuencaliente: Fallece un conductor tras un accidente de tráfico en un camino rural

Crónicas de Ciudad Real.- En la madrugada de este martes, ha tenido lugar un accidente de tráfico en el Camino de la Conquista del municipio de Fuencaliente que se ha cobrado la vida de un hombre de 59 años de edad.

Según los informes proporcionados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fatídico incidente ocurrió alrededor de la 1:36 horas. El vehículo, un turismo, se salió de la vía en circunstancias aún por determinar, provocando un desenlace fatal.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, quedó atrapada en el interior del automóvil, requiriendo la intervención de los Bomberos de Puertollano para su rescate. Asimismo, se desplegó un amplio dispositivo de emergencia, incluyendo agentes de la Guardia Civil, personal médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. Incluso un helicóptero medicalizado acudió al lugar en un esfuerzo por salvar la vida del accidentado.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los servicios de emergencia, lamentablemente el conductor no pudo ser salvado y fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply