Tomelloso: Arde la Cooperativa Agrícola Santiago Apóstol

DO La Mancha

Se han quemado numerosas maderas, plásticos y cartones acumulados en el exterior y los efectivos del Cuerpo de Bomberos han intentado que las llamas no llegasen a las naves de la Cooperativa

Crónicas de Ciudad Real.- Un incendio de grandes dimensiones se ha producido esta madrugada en el exterior de la cooperativa Santiago Apóstol, en la localidad de Tomelloso, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias 112.

El suceso ha tenido lugar muy cerca de las seis y media de esta mañana y a esa hora dos dotaciones de Bomberos estaban tratando de que el fuego no llegase a las naves. La Cooperativa Santiago Apóstol está situada en la carretera de Socuéllamos y está dedicada como venta mayorista de frutas y hortalizas. Afortunadamente no hay que lamentar ningún herido.

Las llamas han quemando las numerosas maderas, plásticos y cartones que estaban acumulados en los patios de la cooperativa.

El humo se puede ver a varios kilómetros a la redonda y hasta el lugar de los hechos, además de los Bomberos de Tomelloso, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816