Puertollano: La Policía Nacional investiga la riña que derivó en un accidente de tráfico en el Paseo de San Gregorio

DO La Mancha

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que se produjo una riña que derivó este jueves en un accidente de tráfico en el Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real), y en la que se baraja la hipótesis, entre otras, de un intento de atropello frente al supermercado Carrefour.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a Europa Press que la trifulca se inició en un primer momento en el Mercado de Abastos y se saldó con un accidente de tráfico y una persona atendida en el mismo lugar de los hechos, acaecidos en confusas circunstancias. Las mismas fuentes señalan que por el momento no hay constancia de detenciones.

El suceso se produjo sobre las 19.15 horas de este jueves en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, enfrente del supermercado Carrefour, donde al menos una mujer fue atendida en una ambulancia medicalizada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Testigos presenciales han relatado a Europa Press que también se ha visto implicada la persona que conducía el coche, con menores a bordo.

El operativo desplegado causó la expectación de numerosos ciudadanos. Al lugar del suceso acudieron efectivos de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816