Puertollano: La Policía Nacional detiene a los autores del robo con arma blanca a una churreria

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Uno de los arrestados amenazó al propietario del establecimiento con un arma blanca. Se les imputa la comisión de un robo con intimidación, castigado con penas de hasta cinco años de prisión

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con intimidación ocurrido el pasado 3 de septiembre en una churrería de Puertollano.

El robo ocurrió las siete de la mañana, cuando los dos autores entraron en la churrería donde, con amenazas y empuñando un arma blanca, intimidaron al propietario para que les entregase todo el dinero que tenía en ese momento, consiguiendo finalmente sustraerle 500 euros, y huyendo del lugar.

La Policía Nacional inició una investigación que en menos de dos semanas ha llevado a la identificación de los autores de los hechos, que fueron arrestados el día 15 de septiembre.

Los dos detenidos, que son conocidos delincuentes y ya contaban con antecedentes, tendrán que responder por la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación, delito castigado con penas de prisión que oscilan entre los tres años y medio y los cinco años.

 

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro