Puertollano: 45 Vecinos tuvieron que ser desalojados en un bloque de la calle Ancha por el incendio en una de las viviendas

DO La Mancha

Una mujer de 82 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Santa Bárbara por inhalación de humo.

Crónicas de Ciudad Real.- Un total de 45 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas tras declararse un incendio en una vivienda del segundo piso de un bloque de cinco alturas situado en la calle Ancha de Puertollano. A consecuencia, una mujer de 82 años de edad ha tenido que ser trasladada al Hospital Santa Bárbara del municipio por inhalación de humo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 1.51 horas de este lunes, en la habitación de vivienda situada en el segundo piso del edificio.

Aunque todos los vecinos han tenido que ser desalojados, han podido regresar a sus casas sobre las 4.00 horas, tras sofocar los bomberos de Puertollano desplazados hasta el lugar el incendio. En el operativo también han participado agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, una UVI y dos ambulancias de soporte vital.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816