Pozuelo de Calatrava: Un hombre de 57 años fallece atropellado cuando caminaba por la Autovía CM-45

DO La Mancha

Un hombre de 57 años de edad fallece al ser atropellado por un turísmo cuando caminaba a medianoche de este miércoles por la autovía CM 45 a la altura del término municipal de Pozuelo de Calatrava. El fallecido fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real donde se le practicará la autopsia.

Crónicas de Ciudad Real.- Un hombre de 57 años de edasd ha perdido la vida en Pozuelo de Calatrava al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 10 de la carretera CM-45, en sentido Ciudad Real. El fallecido, de nacionalidad búlgara, que responde a las iniciales I.I.I., transitaba a pie por la autovía sobre las doce de la noche de este miércoles, aunque por el momento se desconocen más detalles acerca del incidente.

Al parecer puede tratarse de un indigente que, que según vecinos de Pozuelo de Calatrava, se le vio por la localidad a principios de la noche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó rápidamente la Guardia Civil y también una UVI, que tan solo pudo certificar la muerte de la víctima, cuyo cadáver fue trasladado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real donde se le practicará la autopsia y en el que permanecerá hasta que sea reclamado por algún familiar. En caso contrario, los trámites funerarios tendrían que correr por cuenta del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, término en el que se produjo el suceso.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816