Pozuelo de Calatrava: Fallecido el niño de 2 años del accidente ocurrido el pasado sábado en la carretera de Valenzuela al salirse el turismo en el que viajaba de la vía

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

El niño de 2 años de edad viajaba en el vehículo que el pasado sábado se salió de la vía en la CR-5122, en sentido Valenzuela de Calatrava. El funeral se ha oficiado este viernes a las 18:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, y seguidamente ha recibido sepultura en el Cementerio Municipal de la localidad.

Crónicas de Ciudad Real.- Uno de los menores que viajaban en el vehículo que se salió de la vía el pasado sábado en la CR-5122, sobre las 18:30 horas, en el término municipal de Pozuelo de Calatrava, en sentido a Valenzuela de Calatrava, falleció en el día de ayer en Toledo.

En el turismo viajaban cinco ocupantes, tres de ellos menores, de 8 y 2 años de edad y un bebé de cinco meses. El resto de los afectados,. un hombre de 29 años y una mujer de 24. Todos ellos fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias, una UVI y un helicóptero medicalizado.

El funeral por el menor se ha oficiado este viernes a las 18:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, desde seguidamente ha sido trasladado hasta el Cementerio Municipal de la localidad para recibir cristiana sepultura.