Los Pozuelos de Calatrava: Un brasero eléctrico fue la causa de un incendio que calcinó parte de una vivienda

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Un brasero eléctrico fue la causa que produjo el incendio de parte de una vivienda en Los Pozuelos de Calatrava, que gracias a la rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se propagasen a toda ella.

Crónica de Ciudad Real.- Gracias a la rápida intervención de una dotación del Parque de Bomberos de Puertollano, se pudo evitar que el incendio provocado por un brasero eléctrico se propagase al resto de una vivienda de Los Pozuelo de Calatrava. Incendio que se originó alrededor de las ocho y media de la tarde de ayer, y que se pudo dar por extinguido sobre las once de la noche, según informan fuentes de Emergencias Ciudad Real.

El salón y parte del pasillo fueron pasto de las llamas, sufriendo el resto de la vivienda daños por el denso humo que se originó en la combustión. La propietaria de la vivienda, una mujer de 40 años, tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por personal sanitario por inhalación de humo.

Al lugar del incendio se personó una dotación de bomberos, una ambulancia del SESCAM y una patrulla de la Guardia Civil.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply