Las Labores: Atraco a mano a armada a una sucursal bancaria

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

Dos encapuchados han atracado en la mañana de hoy una sucursal bancaria en la localidad ciudadrealeña de Las Labores a punta de pistola tras entrar en la entidad dando una patada en la puerta y encañonar a la única empleada de la sucursal.

Crónicas de Ciudad Real.- Dos encapuchados han atracado esta mañana, a punta de pistola,  una sucursal bancaria de la localidad ciudadrealeña de Las Labores.

El suceso tuvo lugar a las 9 de la mañana cuando dos personas encapuchadas accedían al banco, situado en la Plaza Mayor de la localidad y amenazaban a punta de pistola  a la empleada que se encontraba sola en ese momento, cogiendo el dinero y huyendo.

La Guardia Civil busca a los dos atracadores y por el momento se desconoce la cantidad  sustraída.

Un operario del consistorio desplazado hasta la entidad bancaria llegó después de que los atracadores hubieran huido, al igual que la Guardia Civil que en estos momentos patrulla la zona en busca de estos indivíduos. El alcalde de Las Labores, Amando Ortega, se lamenta de este suceso, que no es el primero que sufre la pequeña población ciudadrealeña, y pide que se tomen las medidas oportunas para mejorar e incrementar la seguridad en la población, así como que se le permita al ayuntamiento la instalación de cámaras de seguridad y poder contratar vigilantes privados, ya que el municipio carece tanto de un puesto de la Guardia Civil, como de Policía Local.