La Solana: Policía Local y Bomberos rescatan a una anciana que había sufrido una caída en el interior de su domicilio y no podía moverse

FENAVIN 2019 - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 7-9 de Mayo de 2019
FENAVIN 2019 - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 7-9 de Mayo de 2019

La anciana sufría una herida incisa en la cabeza y no podía moverse, por lo que los agentes tuvieron que acceder al interior de la vivienda a través de los tejados y ser atendida por los servicios sanitarios en primera instancia para ser trasladada posteriormente al Hospital de Manzanares.

Crónicas de Ciudad Real.- Agentes de la Policía Local de La Solana y bomberos auxiliaron a una mujer nonagenaria que se había caído en su domicilio. La anciana sufría una herida incisa en la cabeza como consecuencia de la caída y no podía moverse, por lo que los agentes tuvieron que acceder al interior de la vivienda a través de los tejados. Una vez dentro, la mujer pudo ser atendida por los servicios sanitarios, trasladándola posteriormente al Hospital de Manzanares.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas del sábado 10 de noviembre en el domicilio situado en la calle Alhambra, número 122, cuando el servicio de emergencia 112 de Castilla la Mancha alertó de que en el interior de la vivienda se había caído una mujer de noventa años de edad y no podía moverse.

Incendio de dos contenedores

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la calle Portillejo a las 7:20 horas del mismo día para extinguir el incendio de dos contenedores, uno de basura orgánica y otro de plástico. Los agentes utilizaron dos extintores de dotación.

Publicidad