La Solana: La niña de dos años que cayó accidentalmente en una piscina se encuentra ingresada en la UCI Pedriática del Hospital General de Ciuadad Real

DO La Mancha

La niña de dos años que cayó a una piscina en La Solana, se encuentra “muy grave” en la UCI Pedriática del Hospital General Universitario de Ciudad Real

Crónicas de Ciudad Real.- La niña de dos años que este sábado cayó a una piscina en La Solana se encuentra ingresada “muy grave” en la UCI pediátrica del Hospital General Universitario de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 18.20 horas de este sábado.

Los hechos ocurrieron en la calle Maestre Fernández de Castro de La Solana cuando la pequeña de dos años se cayó a una piscina, siendo trasladada al centro de salud de la localidad por sus propios familiares.

Una vez allí, los sanitarios que atendieron a la niña fueron los que dieron aviso al 112 para que ésta fuera traslada en UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local.

Publicidad