La Solana: Imputado por conducir ebrio y provocar un accidente de tráfico

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

Crónicas de Ciudad Real.- Un conductor ha sido imputado por tres delitos tras provocar un accidente de tráfico, según ha informado la Policía Local. El accidente tuvo lugar cuando el conductor de un turismo marca Audi, modelo A4, que circulaba por la calle Cánovas del Castillo, no respetó la distancia de seguridad respecto a otro vehículo marca Mercedes, modelo GLA, impactando contra éste por alcance. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del martes 29 de marzo a la altura del número 41 de la referida calle, con el resultado de dos lesionados de carácter leve y daños materiales en dos vehículos.

Personada una patrulla de la Policía Local, se realizaron las preceptivas pruebas de alcoholemia a los conductores. El conductor del turismo marca Audi arrojó un resultado positivo en las dos pruebas realizadas de 0,84 mg/litro aire espirado. Además, este conductor no acreditó carnet de conducción. Por todo ello, se le imputaron dos delitos contra la seguridad vial (tasa en alcohol superior a 0,60 y no poseer carnet de conducción) y otro delito más por lesiones por imprudencia como consecuencia del resultado del accidente de tráfico.

El conductor imputado resultó ser vecino de La Solana, de 33 años de edad. La Policía Local instruye las correspondientes diligencias que se remitirán al Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.