La Policía Nacional detiene a una persona que degradó a la víctima por su condición sexual, aspecto físico y signo político

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

La víctima fue humillada y degradada en público y en las redes sociales

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al presunto autor de las agresiones verbales que ha sufrido una persona por su orientación sexual, aspecto físico y signo político.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, en la que ponía de manifiesto que desde hace varios meses venía sufriendo una persecución, así como insultos y descalificaciones en sitios públicos y en las redes sociales por parte de un individuo.

La finalidad y motivación de estos hechos continuados en el tiempo, era la de degradar y humillar la dignidad de la perjudicada, mediante acciones de descrédito y menosprecio.

Finalmente, el presunto autor fue identificado y detenido el 25 de mayo, mientras que las diligencias tramitadas por delito de odio se remitieron al Juzgado de Instrucción de Ciudad Real, y a la Fiscalía Delegada de delitos de odio y discriminación.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816