La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, aislada en su casa por síntomas leves del coronavirus

Crónicas de Ciudad Real.- La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha informado este miércoles de que se encuentra aislada en su domicilio debido a que presenta síntomas leves de coronavirus.

Rodríguez ha informado en su perfil de la red social Facebook que en los últimos tres días, ha presentado síntomas que le han llevado a aislarse en una habitación de su domicilio y ha precisado que los síntomas son leves, que «con paracetamol se hace llevadero».

En este sentido, ha indicado que ha mantenido las reuniones y comunicaciones telemáticas necesarias.

Rodríguez ha aseverado que es «muy importante» seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y que todos los ciudadanos se hagan cargo de las dificultades con las que éstas están trabajando, al tiempo que ha animado a sentir empatía por quienes tienen que tomar decisiones difíciles.

«Vivo estos días con la preocupación lógica por la pandemia que nos ataca a todos individual y colectivamente. Con afán protector hacia mis hijos y mi familia. Con entrega en mi responsabilidad como alcaldesa», ha continuado Rodríguez, que se ha mostrado confiada en que la sociedad superará esta pandemia «con nuevos aprendizajes» pero ha afirmado que «nada volverá a ser como antes».

Asimismo, aunque ha alertado de que «aún quedan días difíciles», se ha mostrado confiada en que si la sociedad permanece unida «aún en la distancia» se podrá superar con éxito.

«Necesitamos estar unidos, cumpliendo cada uno de nosotros con nuestro cometido. Si todos sumamos, antes lo superaremos», ha concluido Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply