El Ayuntamiento de Bolaños emite un comunicado ante el aumento de “manera preocupante” de contagios por coronavirus en la localidad

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

El consistorio en su comunicado llama a la responsabilidad de sus vecinos y al respeto por las medidas de prevención obligatorias ante el alarmante incremento de contagios por coronavirus en la localidad.

Crónicas de Ciudad Real.- En el día de hoy el consistorio de Bolaños ha emitido un comunicado a través de su página web oficial, así como a través de sus redes sociales, en el que llama a la responsabilidad de todos sus vecinos y al respeto por las medidas de prevención obligatorias ante el alarmante incremento de contagios por coronavirus que se están llevando a cabo en la población, según un comunicado recibido de las autoridades sanitarias en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

Comunicado

“Las autoridades sanitarias y los responsables sanitarios de nuestra localidad nos han comunicado  que el número de personas contagiadas están aumentando en Bolaños de manera preocupante, y  parar este crecimiento depende de todos nosotros.

Es pues necesario que todos debamos seguir manteniendo de manera responsable las medidas de prevención para la seguridad de todos y entre ellas está la de respetar todas las medidas de prevención obligatorias, como la del uso de la mascarilla, la higiene de manos, la distancia social establecida, la limitación de las reuniones innecesarias fuera de nuestros núcleos de convivencia habituales y el número de personas máximas para estas.

Y es fundamental que si has estado en contacto con una persona que haya resultado positiva comuniques esta circunstancia a las autoridades y responsables sanitarios, que sigas sus instrucciones  y que evites el contacto social hasta tanto en cuanto sea autorizado por estas.

No podemos poner en riesgo la salud propia ni mucho menos la de los demás y es absolutamente imprescindible que tomemos en serio esta amenaza que, por desgracia, ha causado muchas víctimas, también en nuestro pueblo.

¡Tu seguridad y la de todos depende de ti!.

¡Se responsable!”

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816