El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, manifiesta que son “rotundamente falsas” las acusaciones de VOX sobre una presunta ola de violencia

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Comunicado del secretario provincial del Partido Popular de Ciudad Real y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, en respuesta a las acusaciones de Vox Ciudad Real

Crónicas de Ciudad Real.- Ante el comunicado de prensa del partido Vox Ciudad Real sobre la presunta “ola violencia” que está sacudiendo a BOLAÑOS tenemos que decir que es absolutamente falso.

Es lamentable como un incidente aislado que se produjo hace unos días en BOLAÑOS, en donde al parecer una persona encapuchada intentó, según testimonio de los vecinos, asaltar una vivienda deshabitada, ha sido utilizado por el partido Vox para denunciar que en BOLAÑOS hay pánico en la población y que existe una ola violencia.

En BOLAÑOS ni hay olas de violencia ni hay pánico. Hay incidentes como en cualquier pueblo o ciudad de España, y tanto Policía Local como Guardia Civil estuvieron presentes tras la llamada de los vecinos y a lo largo de toda la noche en sucesivas ocasiones, como hacen siempre, trabajando por el bienestar y seguridad de los vecinos y apoyándose en hechos y denuncias concretas.

Es lamentable y triste que un partido que aspira a conseguir objetivos electorales utilice así el nombre de un pueblo para buscar réditos electorales.

Si en VOX no están satisfechos de cómo está valorando la opinión pública su gestión y decisiones respecto a la crisis sanitaria que vivimos, que requiere del compromiso de todos, más allá de los manifiestos desaciertos y negligencia del Gobierno del PSOE Y UNIDAS PODEMOS, no les da derecho a entrar como elefante en cacharrería, sin valorar el daño que gratuitamente están haciendo a la imagen de un pueblo como BOLAÑOS y la utilización del pueblo para atacar al Partido Popular.

Eso aparte de no ser bueno, es rotundamente falso, ridículo, demagógico y populista.

Les recordamos que los que se reunieron en Vistalegre el pasado 8 de marzo tosiendo a diestro y siniestro fueron ellos no el Partido Popular.