Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a una persona con una arma blanca cuando intentaba atracar el BBVA de la Avda de los Reyes Católicos

FENAVIN 2019 - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 7-9 de Mayo de 2019
FENAVIN 2019 - Feria Nacional del Vino - Ciudad Real, 7-9 de Mayo de 2019

Crónicas de Ciudad Real.- Una persona, con un arma blanca, ha sido detenida por la Policía Nacional de Ciudad Real cuando intentaba atracar la sucursal del BBVA situada en la Avda. de los Reyes Católicos esta mañana, desconociéndose hasta el momento la forma y si ha actuado solo, ya que se sigue investigando por parte de la policía para esclarecer completamente este hecho.

Según la Policía Nacional de Ciudad Real, el suceso se ha producido sobre las 9:30 horas de la mañana, cuando esta persona ha entrado en esta sucursal con un arma blanca intimidando al personal allí presente, siendo detenido por los agentes rápidamente en el interior de la sucursal, sin que haya que lamentarse daños personales de ningún tipo. Dicha persona ha sido detenida y acusada como presunto autor de un robo con intimidación, el cual ha sido conducido hasta las dependencias policiales donde permanecerá para realizar las consiguientes investigaciones y su puesta a disposición judicial.

Publicidad