Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a un hombre como autor de un robo con fuerza en una gasolinera y en una empresa de grúas

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

El detenido puso todos los medios a su alcance para no ser localizado, incluso desconectó el dispositivo electrónico de localización que tenía por un permiso penitenciario que no respetó.

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo con fuerza ocurrido en una gasolinera la noche del pasado domingo, al que también se le imputa otro robo en una empresa de grúas, ocurrido hace unas semanas.

El presunto autor de los hechos sustrajo un vehículo con el que se desplazó hasta la gasolinera, donde forzó la puerta de entrada con un mazo y consiguió sustraer efectos por un valor aproximado de 1.000 euros. Semanas antes había accedido a una empresa de grúas, donde saltó la valla para llevarse herramientas y un sello de la empresa.

Los investigadores de Policía Nacional comenzaron sus gestiones, consiguiendo en primer lugar localizar el vehículo robado con el que se cometieron los hechos y, posteriormente, tras inspeccionar los lugares del robo y realizar las correspondientes pesquisas de investigación, lograron identificar al autor.

Con el presunto responsable de los robos ya identificado, se organizó un dispositivo para proceder a su detención, viéndose dificultado al poner todos los medios a su alcance para evitar su arresto, dándose también la circunstancia de que era conocedor de que le constaba una requisitoria judicial por haber desconectado voluntariamente la pulsera de localización que portaba, como consecuencia de un permiso penitenciario que no respetó.

Finalmente, los agentes lograron detenerle, pasando esta misma mañana a disposición judicial, donde tendrá que responder por dos delitos de robo con fuerza y otro por robo/hurto de uso de vehículo

Buzoneo de Folletos, Revistas... Perching, Muestras, Parabriseado...