Ciudad Real: Fallece un hombre de 60 años tras volcar su tractor y quedar atrapado bajo el en las inmedicaciones de Leroy Merlín

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es

Crónicas de Ciudad Real.- Un hombre de 60 años ha fallecido ese sábado en torno a las 21:20 horas de la noche en Ciudad Real capital a consecuencia del vuelco de un tractor en el que viajaban dos personas. Al volcar el tractor, la víctima quedó atrapada debajo, muriendo en el acto.

El otro ocupante del vehículo agrícola, un varón de 61 años, sufrió también heridas y tuvo que ser atendido por una UVI Móvil, según informa el servicio de urgencias 112 en Castilla-La Mancha.

Según ha informado el servicio de urgencias el accidente se produjo al caer el vehículo en una zanja de un camino de tierra en las inmediaciones de la tienda de bricolaje Leroy Merlin de la capital ciudadrealeña.

Hasta el lugar, además de la mencionada UVI, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos de Ciudad Real.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816