Ciudad Real: Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia tras haber aparcado frente a la Jefatura de la Policía Local

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Así mismo, la policía local detuvieron al organizador de una fiesta en la calle Alfonso Eanes de la capital, que se enfrentó a los agentes tras haberle sido requerido por los mismos que cesara en los altos ruidos que estaba ocasionando y por los que fueron alertados por los vecinos.

Crónicas de Ciudad Real.- La Policía Local de Ciudad Real ha detenido esta madrugada a un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol, según ha revelado este cuerpo de seguridad a través de su cuenta de twitter.

Los hechos, explica el tweet recogido por Europa Press, han ocurrido en la madrugada de este martes, a la 1.45 horas, cuando un conductor llegó bebido a borde de un coche que aparcó en los estacionamientos reservados de la Jefatura de la Policía Local.

Estas mismas fuentes han asegurado que este conductor casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida y ha ido a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Pero no es la única detención realizada por este cuerpo en las últimas horas, ya que unas horas antes, y según la misma cuenta de Twitter, tuvieron que intervenir a las 22.50 horas de este lunes en una fiesta en la calle Alfonso Eanes de la capital, que “generaba muchos ruidos” y fueron alertados por los vecinos. Al personarse en el lugar, ha revelado el tweet, el organizador de la fiesta se enfrentó a los agentes y fue detenido.

Contrata tu publicidad con nosotros - 629 100 816