Violenta reyerta en Valdepeñas que deja dos heridos, uno de ellos por arma blanca

Dos hombres resultan heridos en una pelea en la Plaza de España de Valdepeñas

En un incidente de seguridad ciudadana, dos hombres resultaron heridos durante una reyerta que tuvo lugar en la Plaza de España de Valdepeñas este sábado, a las 12:26 horas. El violento altercado movilizó rápidamente a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad locales.

Según el informe del servicio de atención de urgencias, el enfrentamiento dejó a dos hombres heridos. Un hombre de 55 años sufrió contusiones mientras que otro, de 51 años, resultó herido leve por arma blanca. La rápida intervención de una UVI móvil permitió que ambos recibieran atención médica en el lugar de los hechos.

El herido por arma blanca fue trasladado de inmediato al Hospital de Valdepeñas por la Policía Local para recibir tratamiento adicional. La presencia de la Policía Nacional en el lugar ayudó a asegurar la zona y a iniciar una investigación para esclarecer las circunstancias del altercado.

Las fuerzas de seguridad están recopilando información y declaraciones de testigos para determinar las causas y los responsables de la reyerta.

Be the first to comment

Leave a Reply